lunes, 13 de octubre de 2008

Soundtracks




A.S.H - Guilty Gear XX Sound Alive

Con esto le damos variedad a esto y empezaremos a subir soundtracks también, y para empezar que mejor que el disco en vivo de uno de los soundtracks que mas me han gustado en los videojuegos, ni mas ni menos que el de Guilty Gear XX, en realidad subí el disco de las versiones en vivo porque es el que reúne los mejores temas del juego.

Ya hablando de la música este es un disco ideal para los fans del Metal-Rock ya que lo principal es la guitarra eléctrica que hay canciones donde suena bastante pesada y en otras canciones algo tranquila, acompañado con un bajo que resalta bastante y un sintetizador que le da variedad al asunto y hasta uno que otro coro que lo hace medio dark, las primeras rolas te enganchan lo suficiente como para seguir escuchándolo hasta el final, pero no llega a aburrir ya que tiene canciones arregladas difernte de las originales para cambiar un poco

En lo personal mis favoritas son: Blue water Blue sky, The Midnight Carnival, Simple life, 'Till Next Time  y Holy Orders (Be just or death)

Ya como comentario final me gustaría hablar del compositor: Daisuke Ishiwatari que es una persona para admirar ya que no solo creo la música del juego, sino también la historia, personajes y da la voz al personaje principal.

Buena opción para los que les gusta “arto” el metal

Heaven or hell, Let's Rock!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja osea porq no han hablado de chicas maxim aqui??? xD jajaja ntc...
ps yo digo q les va quedando chido...:P