lunes, 6 de octubre de 2008

Only By The Night

Antes que nada bienvenidos a este blog (con dirección un poco confusa pero ya se acostumbraran) ah si, aunque sea que pasen de rápido comenten porfa queremos saber su opinión para mejorar esto y que no caiga en el olvido de la red
Ahora si a lo que voy…


KINGS OF LEON - ONLY BY THE NIGHT




Antes que nada de este grupo solo conocía la rola de “California waiting” en mis años de radioescucha de Alfa Radio ( >_< ) y pues se me hacia pegajosa y con una guitarra muy alegre.

Este disco (Muy a mi opinión) me suena un poco a Coldplay (calmados!!! Dije muy a mi opinión) lo que me refiero es que me transmite ese sentimiento de todo esta bien, bastante relax en general, el sencillo no fue la mejor elección para dar a conocer el disco pero las mas destacables son “Use Somebody” que esta bastante bien para escuchar cuando uno esta solo sin nada que hacer mas que oír música (además de que el coro si suena a Coldplay XD) pone de buenas esta rola, la otra que me gusto bastante fue la de “Be somebody” da un respiro al estilo del disco, suena diferente, mas por el inicio y la batería en general.

Disco recomendable para oír algo diferente, sin ser monótono, y para salir un poco de la euforia del Death Magnetic :P

Espero comentarios

P.D. si NO quieres bajar el disco NO des clic en la imagen ok?? n_n

No hay comentarios: