sábado, 10 de abril de 2010

She's A Tease - En el Vive EP



Les traigo el EP que la banda ofrece de forma gratuita por agradecimiento a sus fans que hicieron posible su participación en el Vive Latino.

Cuenta de 5 canciones, las cuales dos de ellas son las más sonadas últimamente y con su respectivo remix y un track que lo llaman "Bonus" ya que es el primer track que conocí de ellos, su tracklist:
1.- Datos Intimos.
2.- Datos Intimos (Disco Ruido Club Mix).
3.- Why
4.- Why! Toy Selectah Cosmic Skank Remix MASTER OK
5.- Long Time Rolled (Bonus Track)*

Estas fueron palabras de la banda:
"El lanzamiento de este EP es una señal de agradecimiento para la comunidad en línea que nos apoyo en Twitter, con el hashtag #shesateaseenelvive, ayudando a que la banda lograra colocarse en el cartel del Vive Latino 2010. Estamos infinitamente agradecidos, esperamos que les gusten las canciones y por supuesto, verlos en el Vive!"

*Aun sigo sin entender por qué ponen esta canción como bonus y no una nueva... ¬¬ se supone que es para los fans... supongo que ya varios la debemos de tener, o me equivoco?

Enjoy!!



Esta canción no esta en el EP pero esta en la compilacion 4 de Happy Fi

1 comentario:

SULUWIAKAME dijo...

HOLA HOLA TU BLOGG STA GENIAL LA VRDAD TIENES BUENA MUSIK, IO SOY NUEVA X ESOS LARESD ASI Q SPERO PODER SUBIR UNOS DISCOS EN UNOS DIAS MAS, Y PSSS SI PUEDES PASAS A MI BLOGG Y M DAS TU OPINION VALE.
CUIDATE MUCHO BUENA VIBRAAAAAAA.