viernes, 16 de abril de 2010

Random?


Primera selección.
Descargar en la canción.

Hola a todos, quiero compartir con ustedes poco a poco las canciones que últimamente me ha dado por escuchar y entre otras nuevas canciones que están sonando.

Estas son unas cuantas que han estado entrando en mi mente y que no por eso son las únicas que escucho. Son grupos entre mexicanos y españoles (Papa Topo, Cola Jet Set).

Chetes - Arena.- Nuevo sencillo el cual suena a la combinación de sus dos discos y solo escuchando ustedes mismos se darán cuenta lo bien (o mal si es el caso) que suena.

Candy - Mumbai Fever.- Banda mesicana recien salidita y su primer masivo fue en el "Goliath", cantando en ingles en todo su disco con toques algo punk (no tan agresivo diria yo), garage (es extraño porque no suenan tan sucios jajaja). Grupo que tiene un largo camino por delante.

Papa Topo - Oso Panda.- Grupo español mi¿uy pegajoso, a lo acostumbrado del pop español, muero de risa con su video je.



El Cuarto - Las Cosas Han Cambiado.- Esta banda dio sus pasos con el sello Happy-Fi con "Minimal" la cual me gustó más que este segundo sencillo.

I.M.S. - Yo Digo Baila (Quiero Club Remix).- Remix de una buena canción por parte de un gran grupo, uno de mis favoritos para ser exactos.

Jóvenes y Sexys - Suerte.- Directo de Venezuela llega esta banda que estuvo dentro de la compilación 5 de Happy-fi con la canción "El Reloj" y que es un buen representante de la música indie en su país.

The Stupids Rocknroll - Sixteen.- Esta banda ya tiene un par de años que saco su primer disco y regresa con esta segunda producción parecida a la anterior, con la variante de esta canción que es en español.

Cola Jet Set - Quiereme.- De las cenizas de Los Fresones Rebeldes surge esta banda con el mismo toque pop español.



Rey Pila - No.114.- El vocalista de Los Dynamite estrena su proyecto con esta canción (en español) sin sonar a Elvis como en su disco anterior.

Espero sea de su agrado y seguire compartiendo con ustedes una selección algo random de la música de mi reproductor.

Enjoy!

No hay comentarios: