viernes, 30 de octubre de 2009

Fall Out Boy - Alpha Dog

Este es el nuevo tema que estará disponible en su greatest hits llamado "Believers Never Die".

El tracklist:

1. Dead On Arrival
2. Grand Theft Autumn
3. Saturday
4. Sugar, Were Goin Down
5. Dance, Dance
6. A Little Less Sixteen Candles, A Little More 'Touch Me'
7. This Aint A Scene, Its An Arms Race
8. Thnks fr th Mmrs
9. The Take Over, The Breaks Over
10. Im Like A Lawyer With The Way Im Always Trying To Get You Off (Me & You)
11. Beat It
12. I Dont Care
13. Americas Suitehearts
14. What A Catch, Donnie
15. Alpha Dog

BONUS Tracks

"From Now On We Are Enemies"
Yule Shoot Your Eyes Out
Growing Up

El ultimo Bonus es de su primer disco llamado "Fall Out Boy's Evening Out With Tour Girlfriend".
En teoría solo constará de 3 canciones nuevas, el disco estará a la venta a partir del 17 de Noviembre, así que esten al pendiente aquellos que sean FANS de FOB.

jueves, 29 de octubre de 2009

Vampire Weekend - Horchata

Vampire Weekend - Horchata.
Descargar aquí.

El nuevo sencillo de un disco que están dispuestos a entregar el próximo año en Enero.
Suena algo mexicano... no se si sea porque el vocalista Ezra Koenig se enteró de que tiene familiares en Puebla o que se yo, pero suena muy bien, en momentos pienso que es algun remix creado por algun mexicano... porque hasta eso no suena tan world music como las canciones anteriores.

En resumen buen acanción y ahora a esperar su nuevo disco que no por nada pero el priemro si fue de los mejores del año pasado... asi que le tienen que echar muchas ganas para no ser grupo de un solo disco.

Enjoy!!

sábado, 24 de octubre de 2009

Paté de Fuá

Paté de Fuá - Música Moderna.
Descargar aquí.

Paté de Fuá, grupo que propone una fusión de jazz, tango y música clásica.
Me quedo sin palabras para describir estos tracks, son piezas que forman toda una obra de arte, escuchen y comprueben que no solo existe rock, pop o electrónica, existen otras cosas muy interesantes que se merecen el apoyo de los medios, pero esto no los quita de que no sean famosos, de hecho es el grupo más conocido de estos ritmos pero se llegan a escuchar más en zonas como la Condesa, Roma y lugares contemporáneos como librerías y cafeterías con temática de jazz.





Paté de Fuá - El Trén De La Alegría.
Descargar auí.

Segunda producción y el mismo estilo, música clásica, jazz, tango, nuevos temas que ambientan cualquier reunión, hasta sería bueno que este tipo de grupos se escuchen en las cafeterías de la "sirena" porque como que luego la música que ponen en esos lugares está de flojera... jeje.

Espero que les agrade y que lo disfruten así o más que yo, es un proyecto con una calidad inmensa y lleno de talento.

Enjoy!






jueves, 15 de octubre de 2009

Miranda!

Miranda! - Es Mentira.
Descargar aquí.

Este es el primer disco de Miranda! como ya muchos sabrán, es un disco más electrónico que los más recientes y como comentario personal es un buen disco, lleno de glamour y finas letras con ritmos bastante pegajosos que levantan el ánimo a mil.



Miranda! - Sin Restricciones.
Descargar aquí.

El segundo disco y para mi el mejor, con el que me dí el lujo de conocerlos y de ahí me lancé a escuchar "Es Mentira". Es un disco que está lleno de puros éxitos, comenzando con "Don" que fue la más escuchada (y hasta la más choteada) pero de ahí esta también "Yo Te Diré", "El Profe", "Navidad", "Uno Los Dos" y si sigo así diré todo el tracklist. Espero que compartan el mismo gusto por este disco, agradezco sus comentarios. Enjoy!




Miranda! - El Disco De Tu Corazón.
Descargar aquí.

Tercer disco de estudio que a mi parecer iban en buen camino hasta este disco, un disco algo plástico... eso si, con sus acepciones como las colaboraciones de Alaska en "Vete De Aquí" y por más que me desespere la de "Perfecta" con Julieta Venegas, "Nada Es Igual", "Déjeme", "No Me Celes" canciones así, solo la que si me parece algo plástico es la de "Hola" pero se las paso por los dos discos anteriores que han sido muy buenos. Espero que lo escuchen y que sea de su total agrado o por lo menos den la oportunidad de escuchar cosas diferentes al pop convencional o al rock que también ya es mucho con la modita de ser una "Rock Band" jajaja.




Miranda! - Es Imposible!
Descargar aquí.

4° material de este cuarteto que vuelven con más música para volver a estar en los primeros lugares... si no de "popularidad" por lo menos en mis principales discos favoritos de este año, con el sencillo "Mentía" me cautivaron, me dieron ganas de volver a escuchar todos sus discos, canciones que recomiendo es "Showsito", "Tu Misterioso Alguien", "Romance Juvenil"... también creo que pondría todos los tracks, así que mejor escuchen y comprueben lo que digo.
Enjoy!!


domingo, 11 de octubre de 2009

Mika

Mika - Life in Cartoon Motion.
Descargar aquí.

Ahora les presento a un cantante con una gran voz, ya lo han de haber escuchado en algún lugar o por lo menos en la radio desde el 2007 con temas como "Love Today", Relax (Take It Easy)", "Lollipop" etc etc... de hecho este disco está lleno de greatest hits casi casi. Es un disco muy divertido, alegre, lleno de colores y por qué no tambien hasta de aromas, jeje.

Escuchen y comprendan un poco su música, por más pop que se escuche, no es la tipica música plastico de muchos proyectos pop a los que nos acostumbran los sellos discográficos trasnacionales.

Enjoy!!




Mika - The Boy Who Knew Too Much.
Descargar aquí.

El segundo material de Mika, con más variedad de ritmos, en el cual se ven las ganas de crear música y dar espectaculo; ya que se dice que en las precentaciones de su disco quiere montar un circo... se nota las ganas de trabajar.

Fuera de todo eso, el disco se promociona con el primer sencillo "We Are Golden" aún desconosco cual sera el segundo pero para mi serian "Rain" o "Blame It On The Girls".

Espero que disfruten de este par de discos que en mi muy punto de vista es pop pero creado con muchas ganas, no vender por vender, al contrario, da gusto tener estos materiales fonográficos en las manos y saborear el arte de cada una de las paginas del disco.

Enjoy!!

miércoles, 7 de octubre de 2009

Britney Spears - 3 (Three)

Britney Spears - 3.
Descargar aquí.

Nueva canción... es algo extraño, como Madonna saco su "Celebration" como que la princesa no se quiso quedar atrás y quiso seguir los pasos de la reyna del pop, así que también planea sacar su disco de éxitos titulado "The Singles Collection" para el mes de Noviembre, que como su nombre lo indica, contará con sus sencillos y con esta canción que se estreno en Estados Unidos en los días anteriores; la verdad no sé si contenga más material inédito pero por el momento les dejo esta canción que suena a Britney Spears y nada más, nada nuevo, nada más allá de lo que ya nos tiene acostumbrados, voz chillona, ritmos para un buen antro y con una gran facilidad para sacar cientos de remix.

En resumen escuchen y opinen ustedes mismos. Enjoy!

sábado, 3 de octubre de 2009

Jessy Bulbo

Jessy Bulbo - Saga Mama.
Descargar aquí.

Proyecto solista de la ex-Ultrasónica y prima de María Daniela; la cual en el momento en que tenga su nuevo ep en las manos lo compartiré con ustedes. Pero hablemos un poco más de Jessy Bulbo y su música, la cual esta considerada como garage psicodelico y lirica de humor cósmico ardido, algo extraño pero una vez escuchando este disco comprenderán el por qué ese nombre.

Sin más que decir, solo que lo disfruten y sobre todo para aquella persona que me dijo no saber qué es "Jessy Bulbo", espero te guste y le tomes aprecio a su música que es muy buena.

Primer sencillo "Maldito" que la verdad es una canción muy ardida jajjaa. Enjoy!



Jessy Bulbo - Taras Bulba.
Descargar aquí.

Apoyada nuevamente por Nuevos Ricos llega Jessy Bulbo con este su segundo material con cover y toda la cosa ("Muñequita sintética") la cual fue su primer sencillo.

Sobre el disco esta exista una sobredosis de psicodelia y una voz un poco más personalizada, con su bajo con un poco más de arreglos y mucha irreverencia en sus letras.

Enjoy!