domingo, 11 de octubre de 2009

Mika

Mika - Life in Cartoon Motion.
Descargar aquí.

Ahora les presento a un cantante con una gran voz, ya lo han de haber escuchado en algún lugar o por lo menos en la radio desde el 2007 con temas como "Love Today", Relax (Take It Easy)", "Lollipop" etc etc... de hecho este disco está lleno de greatest hits casi casi. Es un disco muy divertido, alegre, lleno de colores y por qué no tambien hasta de aromas, jeje.

Escuchen y comprendan un poco su música, por más pop que se escuche, no es la tipica música plastico de muchos proyectos pop a los que nos acostumbran los sellos discográficos trasnacionales.

Enjoy!!




Mika - The Boy Who Knew Too Much.
Descargar aquí.

El segundo material de Mika, con más variedad de ritmos, en el cual se ven las ganas de crear música y dar espectaculo; ya que se dice que en las precentaciones de su disco quiere montar un circo... se nota las ganas de trabajar.

Fuera de todo eso, el disco se promociona con el primer sencillo "We Are Golden" aún desconosco cual sera el segundo pero para mi serian "Rain" o "Blame It On The Girls".

Espero que disfruten de este par de discos que en mi muy punto de vista es pop pero creado con muchas ganas, no vender por vender, al contrario, da gusto tener estos materiales fonográficos en las manos y saborear el arte de cada una de las paginas del disco.

Enjoy!!

No hay comentarios: