jueves, 15 de octubre de 2009

Miranda!

Miranda! - Es Mentira.
Descargar aquí.

Este es el primer disco de Miranda! como ya muchos sabrán, es un disco más electrónico que los más recientes y como comentario personal es un buen disco, lleno de glamour y finas letras con ritmos bastante pegajosos que levantan el ánimo a mil.



Miranda! - Sin Restricciones.
Descargar aquí.

El segundo disco y para mi el mejor, con el que me dí el lujo de conocerlos y de ahí me lancé a escuchar "Es Mentira". Es un disco que está lleno de puros éxitos, comenzando con "Don" que fue la más escuchada (y hasta la más choteada) pero de ahí esta también "Yo Te Diré", "El Profe", "Navidad", "Uno Los Dos" y si sigo así diré todo el tracklist. Espero que compartan el mismo gusto por este disco, agradezco sus comentarios. Enjoy!




Miranda! - El Disco De Tu Corazón.
Descargar aquí.

Tercer disco de estudio que a mi parecer iban en buen camino hasta este disco, un disco algo plástico... eso si, con sus acepciones como las colaboraciones de Alaska en "Vete De Aquí" y por más que me desespere la de "Perfecta" con Julieta Venegas, "Nada Es Igual", "Déjeme", "No Me Celes" canciones así, solo la que si me parece algo plástico es la de "Hola" pero se las paso por los dos discos anteriores que han sido muy buenos. Espero que lo escuchen y que sea de su total agrado o por lo menos den la oportunidad de escuchar cosas diferentes al pop convencional o al rock que también ya es mucho con la modita de ser una "Rock Band" jajaja.




Miranda! - Es Imposible!
Descargar aquí.

4° material de este cuarteto que vuelven con más música para volver a estar en los primeros lugares... si no de "popularidad" por lo menos en mis principales discos favoritos de este año, con el sencillo "Mentía" me cautivaron, me dieron ganas de volver a escuchar todos sus discos, canciones que recomiendo es "Showsito", "Tu Misterioso Alguien", "Romance Juvenil"... también creo que pondría todos los tracks, así que mejor escuchen y comprueben lo que digo.
Enjoy!!


No hay comentarios: