domingo, 6 de septiembre de 2009

Jason Mraz & Ximena Sariñana - Lucky


Ahora que estoy algo inspirado quiero compartir esta gran canción que la verdad me hubiera gustado estar en otra etapa de mi vida, es una alegría inmenza que no solo se le puede decir que es una canción. Cómo explicar, es una emoción que nace en mi en el momento de escucharla, una satisfacción de sentir lo que se dice, tanto que hasta da impresión de envidia de no estar en ese momento.

Solo pido que la escuchen, se dejen llevar y comprendan lo cálido que pude ser una "canción" cantada con un gran sentimiento, ternura, muchas cosas que hacen mover a lo que algunas veces llegamos decir amor.

Lo siento si llegue a ser algo cursi o totalmente idiota.. jajajja pero no puedo hacer nada cada vez que escucho esta canción. Disfruten de la vida en cada momento, nunca se podrá tener todo en la vida pero con lo que tenemos hemos podido vivir mientras que no muera la ultima esperanza que tenemos en cada uno de nosotros.


1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias mil!!

super fan!

un besote =)