viernes, 18 de septiembre de 2009

Black Kids - Partie Traumatic

Black Kids - Partie Traumatic
Descargar aquí.

Este disco ya ha estado en muchos blogs, pero no me queria quedar con las ganas de subirlo yo mismo, desde que tuve en mi iPod el EP "Wizard Of Ahhhs" ya quería qe sacar su LP, y se me dio el año pasado, como por Julio, cuando lo encontre en una tienda de discos llamada "Discoteca" luego luego lo compre, sin reparar en su precio ni nada, quise tenerlo en mis manos y desde ese entonces no me canso de escucharlo en cualquier momento.

Son de los pocos grupos "nuevos" que por más que quiera calcular el tiempo de vida de esa banda, no logro dar con ella, ya que aunque pasen los años, preseineto que sera uno de los mejores discos; no solo del año pasado, sino que tambien a futuros. Tampoco sé si cuando lancen un nuevo material vaya a pegar, lo importante es lo que son y que este disco lo tendre presente pase lo que pase con esta agrupación.

Disfrutenlo y comenten, no les cuesta trabajo.


Videos tu.tv



No hay comentarios: