lunes, 8 de diciembre de 2008

Quiero Club - Nueva América

Quiero Club - Nueva América
Descargar Aquí!

Que gran disco!

Nuevamente, Quiero Club esta en la casa!

Es un disco muy esperado para mi y para un centenar de fans, ya que en sus presentaciones ya habían tocado canciones de este nuevo disco.

Contienen nuevos sonidos, bits más bailables y hasta un sax que le va bien a un par de canciones. Con sus ya conocidas "Showtime" y "The Flow" este disco esta cargado de grandes futuros sencillos, como es el caso de "Minutos de Aire", el que le da el nombre al disco "Nueva América" y hasta "Fin de Semana Sin Fin" que para mi es una canción que define perfectamente su estilo.

Hablando en general del disco, se le puede escuchar un Quiero Club con más experiencia y por qué no decirlo; más maduros, dejando atrás las canciones que escribían de lo primero que les llegaba a la cabeza y ahora siento yo que le echaron más coco para la elaboración tanto para la letra como para el sonido que ahora vienen a proponernos. Y también se puede mencionar que hasta Marcela y Priscila aprendieron a cantar mucho mejor, es un reflejo de lo mucho que han avanzado y toda la dedicación que le han puesto ya que hasta los coros de Boscop, Fara y Gustavo ya suenan más melodicos y no en desorden como ya nos tenían acostumbrados todos los changos de Happy-fy.

Espero que sea de su agrado, ya que para mi es uno de los discos que más he esperado desde la salida de WOF, su primer producción.

Enjoy!

No hay comentarios: