viernes, 12 de diciembre de 2008

Los Marty - Historias de un Cowboy


Los Marty - Historias de un Cowboy
Descargar aquí!

Para comenzar, esta es una de las nuevas bandas que surge de la oleada de grupos como Los Daniels, The Stupids y por demás.

Pero esta banda me hizo que me adentrara más a su sonido que las demas, ya que es algo nuevo y fuera de lo ya escuchado (emo) como Thermo e Insite por ejemplo.
Esta banda comienza con un sonido parecido al sur de E. U. algo texano en algunas partes y con una iniciación de shoegaze... de hecho su nombre está inspirado en las peliculas de Back to the Future y hasta se puede escuchar en las composiciones de las canciones y hasta las situaciones de las mismas, como que de alguna u otra forma hacen recordar a esa trilogía (y más aún a la tercera parte... je creo que de ahí el nombre del disco y en su sonido también a la primera parte.... ya para que les digo más, solo descarguen, escuchen y comenten!).

A mi parecer es un disco que bien podría estar dentro de los mejores discos de bandas nuevas que son lanzados al mercado, ya que hasta la presentación del material es de gran calidad y estar firmados solo por iguana records es de sorprenderse porque ese sello no se caracteriza por lanzar un disco con las características que tiene, siendo este el disco debut de la banda. Pero en fin, creo que ellos vieron lo mismo que vi y fue por eso que le tuvieron que invertir bastante feria.

Espero sea de su agrado!

Enjoy!

No hay comentarios: