jueves, 18 de febrero de 2010

Niña - Levantate Sakuraba

Niña - Levantate Sakuraba.
Descargar.

EP editado en el año 2006 por la razón de que quedaron canciones fuera del disco "Punkrobot" y grabaron este material con esas canciones: "Tigre Liquido", "J'Aime Paris", "Me Haces Sonreír". Sin dejar de mencionar "Punkrobot" llena de power! jeje.
Cada vez que comparto un material más de Niña me quedo sin palabras, ya que cada uno tiene ese algo que lo hace tan especial. "R.o.c.k." con canciones recopiladas de 1997 al 2002, de ahí el por qué digo que es un greates hits, je.
"Laredo Love" que lo sacaron como algo muy independiente con su computadora como estudio de grabación. Y este EP "Levantate Sakuraba" con canciones de sus demos anteriores pero que no pudieron entrar en su producción de 2007 "Punkrobot".

Enjoy!



2 comentarios:

Memo dijo...

Hola!! oye de verdad que está genial tu BLOG y sobre todo por los excelentes aportes de NIÑA, vaya que estás al día eh!! aunque tengo varios PERO, por ejemplo de este EP Levantate Sakuraba me descarha un rar pero vació. y De los ultimos que subiste simplemente me dice que no encuentra la página y por lo tal ya no los puedo descargar. ¿Habrá manera que los subas de nuevo y me pases los links?? Yo me enamoré de NIÑA con la de GODZILA que escuche cuando era creo todavía un niño y de ahí para acá eh intentado tener toda su música porque cada una que escucho me gusta. Gracias de nuevo por todo esto. Mi correo es chatatitomemolon@hotmail.com

Vladimir Reyna dijo...

link caído :(