sábado, 28 de noviembre de 2009

Abominables - Percepción Extrasensorial

Abominables - Percepción Extrasensorial.
Descargar!!

Wow!!
Fue mi primera expresión al ver este grupo sin el Dr. Bona... Comienzo a contar:

Pues así como se ve, es "casi" la misma alineación de $6MW (Six Million Dollar Weirdo), claro, sin el Dr. Bonas y con 2 nuevas integrantes, Lauren (teclados) y Monny (Guitarra) que formaron parte de bandas como Doverman y Gallo.

Este disco salió con el nombre de los Abominables por alguna razón que aún desconosco, algo tiene que ver con la salida de Dr. Bona. Ya que el grupo en sus presentaciones tocan canciones de los Six Million Dollar Weirdo. Si no mal recuerdo, en un post anterior de los $6MW comenté que tenían planeado sacar 3 ep comenzando con "The Rise..." después y "And Fall Of..." y paso algo... por lo cual sacaron el 3 ep con otro nombre.

Siguen teniendo su sonido fuera de órbita, llegados de otro universo con sus lazer en mano para dejar en claro que existe la música! Vestimenta astro-glam, letras al azar que juegan con las vibraciones de las cuerdas bucales de Abu, ruidos espantosamente ensordecedores salidos directamente de lo que en la Tierra se le conoce como batería llevan el nombre de Zette, chillidos
de un instrumento de cuerdas que se encarga de ejecutar Monny, esos tun tu tu tun de un bajo que se anidan en tu cerebro y lo almacena inconscientemente creado por una mujer-gato de nombre Tammy y esos ritmos que se contagia más rápido que AH1N1 por Lauren. Todos juntos crean a Los Abominables, mandados para salvar al universo entero de la mala música.

Algo fumada mi reseña, solo escuchen.

Enjoy!!





sábado, 21 de noviembre de 2009

Lady Bombón - Atentamente

Lady Bombón - Atentamente.
Descargar.

Están de vuelta este dueto de la ciudad de México, con apenas un disco y un Ep en su haber, se colocan como una de las bandas independientes de la escena nacional.

Comenzaron su promoción en el programa Pic-nic, en el cual la vocalista trabajaba detrás de cámaras, despúes una canción de ellos fue con la que presentarón el programa un buen rato "Anybody but u".

Después sacaron un Ep con apoyo de "¿Cuál es tu Rock?" titulado "A Sunny Day" y finalmente en el 2009 sacan su 2° disco titulado "Atentamente".

A mi parecer no suenan tan "Pink-Garage" o algo así como en su primer disco "Chicos Modernos" pero siguen conservando su toque de Lady Bombón.

Enjoy!





martes, 17 de noviembre de 2009

La Roux - La Roux

La Roux - La Roux.
Descargar aquí.

Es un grupo liderado por
Eleanor Jackson en sintetizador y voz junto con su co-productor Ben Langmaid. Su música va desde la electrónica, pop y un poco de noise de los 80's, como por ejemplo Depeche Mode, New Order hasta un Prince, con una voz muy a la época de aquellos años me remota a la voz de Cyndi Lauper y hasta en su música pero un poco más sintetizada.

En general me parece una muy buena propuesta para la música de hoy en día, en donde todos quieren retomar los Dunk, chamarras Adidas y gafas de armazon grueso y muchos colores, pero con muy buen estilo, no solo por hacer lo del momento.

Al inicio tube una gran duda, en la portada se ve algo "niño", mientras lo ecuche se escucha muy "niña" y mi conclución: "Se ve muy niño para tener esa voz de niña, y en su video se ve muy niña para ser niño" así que busqué sus datos y por fin vi que es una chava. Algo extraña para vestir pero muy bien, no se ve tan mal.. jeje

Enjoy!





jueves, 5 de noviembre de 2009

Empire Of The Sun - Walking On A Dream (iTunes)

Empire Of The Sun - Walking On A Dream (iTunes).
Descargar aquí.

De nuevo vuelvo a subir este gran disco del año pasado, el "poruqe" es por la canción que solamente viene en el disco si es que se compro en formato digital por iTunes, así que de todas formas vuelvo a subir todo el disco en lugar de solo la canción porque ya no esta activa la descarga de la vez pasada.

Si se preguntan cual es esa canción, es con la que comienzan en el video "Eclipse Broadcast". Pero también quiero informar que para el dia 20 de Noviembre, sacarán a la venta un disco doble en formato digital donde el primero sera este mismo mas una canción nueva llamada "Girl" y el segundo disco constará de 2 nuevas canciones y remix del disco. Así que hay que estar al pendiente, espero comprarlo y compartir con ustedes ese material.

Aquí el video "Eclipse Broadcast" que anterior mente comente en el blog y tambien el nuevo sencillo "Without You".

Enjoy!!




lunes, 2 de noviembre de 2009

Julian Casablancas - Phrazes For The Young.

Julian Casablancas - Phrazes For The Young.
Descargar aquí.

Por fin ya tengo en mis manos y en mi reproductor el disco como solista del vocal de The Strokes.
Ahora si puedo alabar, recomendar, pisotear, desacreditar... todo lo que quiera hacer con él... Pero que creen... que pensarían si les digo que es la continuación de un "First Impressions Of Earth"?
Para comenzar ya compartí tiempo atrás su primer sencillo... así que ya se darán cuenta si digo la verdad o no...

Ya para que no pierdan el gusto, a mi si me gusto, ya su voz es mejor, no como en sus ultimas presentaciones que quería cantar como
Faris Rotter vocalista de The Horrors con gritos graves y voz soñolienta (más de costumbre). Es un disco para los que les agrada el concepto The Strokes, nada pesado, guitarra eléctrica, batería rítmica, voz perceptible aunque sigue siendo un poco parecida a otras entregas con su banda.

Enjoy!