sábado, 28 de noviembre de 2009

Abominables - Percepción Extrasensorial

Abominables - Percepción Extrasensorial.
Descargar!!

Wow!!
Fue mi primera expresión al ver este grupo sin el Dr. Bona... Comienzo a contar:

Pues así como se ve, es "casi" la misma alineación de $6MW (Six Million Dollar Weirdo), claro, sin el Dr. Bonas y con 2 nuevas integrantes, Lauren (teclados) y Monny (Guitarra) que formaron parte de bandas como Doverman y Gallo.

Este disco salió con el nombre de los Abominables por alguna razón que aún desconosco, algo tiene que ver con la salida de Dr. Bona. Ya que el grupo en sus presentaciones tocan canciones de los Six Million Dollar Weirdo. Si no mal recuerdo, en un post anterior de los $6MW comenté que tenían planeado sacar 3 ep comenzando con "The Rise..." después y "And Fall Of..." y paso algo... por lo cual sacaron el 3 ep con otro nombre.

Siguen teniendo su sonido fuera de órbita, llegados de otro universo con sus lazer en mano para dejar en claro que existe la música! Vestimenta astro-glam, letras al azar que juegan con las vibraciones de las cuerdas bucales de Abu, ruidos espantosamente ensordecedores salidos directamente de lo que en la Tierra se le conoce como batería llevan el nombre de Zette, chillidos
de un instrumento de cuerdas que se encarga de ejecutar Monny, esos tun tu tu tun de un bajo que se anidan en tu cerebro y lo almacena inconscientemente creado por una mujer-gato de nombre Tammy y esos ritmos que se contagia más rápido que AH1N1 por Lauren. Todos juntos crean a Los Abominables, mandados para salvar al universo entero de la mala música.

Algo fumada mi reseña, solo escuchen.

Enjoy!!





No hay comentarios: