martes, 13 de enero de 2009

Metal-IKKA

Metal-ikka - Varios nipones XD
Metal-ikka
Descarga aqui



Pues asi es, los japoneses no solo hacen openings y endings de anime, tambien hacen covers de Metallica *oh my*

pero no solo se quedan en el clasico cover de tocar la misma cancion con el mismo ritmo...nooooo le pusieron muy su estilo, apesar de que conozco una banda, Beat Cusader y eso por el opening de Bleah que hacen me gustaron la mayoria de los covers, cada uno hecho por una banda diferente

10-FEET - Sad But True: Esta suena muy parecida a la original solo que menos pesada y mas rockera
9mm Parabellum Bullet - Motorbreath: mi cancion favorita de su primer disco pero aqui parece que se va a armar el slam

RAZORS EDGE - Creeping Death Al inicio suena identica.... despues es otra cosa (Creeping Desu porque no pronuncian death XD)

Fuck You Heroes - Metal Millitia: Esta si suena igual que la original, pero con la voz mas gritada que la de James

Beat Crusaders - One: Los primeros 3 segundos son igualitos despues suena a Mosquito Milk (otra banda nipona XD) entre rock, happy y rap... o algo asi

UZUMAKI - Trought the Never:
tiene arreglos algo electronicos pero suena bien

INSOLENCE - Seek and Destroy: Me suena al cover de Aerosmith que hizo de la cancion de Spiderman, como hard rock pero con voz bien death metal

TOTALFAT - Fuel: otra que suena igual a la original

POLYSICS - Enter Sandman: si ya se cansaron por lo choteada de la cancion esta version esta bien electronica, bien movida

2side1BRAIN - St Anger: esta bastante bien, mas porque no suena a cazuelazos como la original con toques tranquilones

OUTRAGE - Fight Fire With Fire: la ultima del disco pero suena muy parecida a la original

Pues este fue un disco muy curioso que me pasaron, a los fans de Metallica no les decepcionara y a los curiosos les gustara

saludos a los lectores y COMENTEN O MORIRAN!!!

tambien (si es que comentan) digan como que quieren aqui, aqui el friki soy yo y tengo varias bandas japonesas por si les interesa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pon algun disco de Aqua Timez!! Perdi la discografia de ellos. Y una felicitacion por los buenos discos que has puesto hasta el momento!!

Syenx dijo...

he, un comentario, valla hombre se agradece, tu opinion sera tomada en cuenta,no dejes de comentar

Anónimo dijo...

Daigo Masafumi dice:

Gran disco, me agrada.

Una vez más, 9mm Parabellum Bullet prueba por qué a pesar de ser una banda post-hardcore tiene la calidad, la astucia (¿y por qué no?, los huevotes) para hacer un cover de una banda que muchos respètamos, idolatramos y elogiamos a más no poder. Aunque me pareció curioso el cover de One de Beat Crusaders, he de decir que el riff de la parte final me agrada incluso más que la versión original.

Es hasta ahora el mejor tributo que he escuchado de Metallica, y no lo digo por que me guste la J-Music, sino como fanático de Metallica (de hecho hasta a mi novia le fascinó este disco, y eso que ella odia el J-Rock).

Advierto: a todos los verdaderos fans de la banda, si tanto lo son, escucharán y le darán el bisto bueno a esta joya, por que, aunque le duela a MARCIANO (compañero de trabajo diz que metalero), en Japón tambien se hace muy buen metal (si no me creen, pregúntenle a INSOLENCE)