martes, 30 de marzo de 2010


Y para no dejar el pop tirado solo por ser pop, y una vez comenzado el tema de MGMT por qué no compartir este cover que hace una chica linda a una buena canción.

Es una versión acústica pero aún así sigue la esencia de la canción y la voz de Katy Perry que en verdad se me hace muy buena, no es la clasica niña que intenta parecer "rockera" ni la niña "fresa" del pop; asi que solo intento escuchar su voz y punto.

Esero sea de su agrado este cover y no se sientan ofendidos los seguidores de MGMT (ya que soy uno de ellos) por esta versión.

Enjoy!

MGMT - Congratulations Promo



Por fin ya comenzamos a escuchar cosas nuevas de MGMT, como su primer sencillo llamado "Flash Delirium" el cual suena muy bien, más psicodelico tanto que me llega a pensar en The Flaming Lips pero mucho más jóvenes, jaja.

Se puede escuchar todo el disco desde su página oficial, PERO aquí les dejo un par de canciones para que lo tengan en su reproductor:

1.- Flash Delirium
2.- Congratulations

La primera canción se regaló directamente de su página y la segunda la encontré por casualidad, ambas son muy buenas, y escuchando el disco completo se quedan con la boca abierta, si que trabajaron para superar un poco el disco anterior.

En la misma página oficial se puede ver el video de "Flash Delirium" que a mi parecer es más bizarro que "Kids", con mucha intensidad en imagen y situación en todo el video.

Enjoy!

domingo, 14 de marzo de 2010

niña - Unas más

Niña - Unas Cuantas.
Descargar.


Solo comparto estas que han regalado en este último periodo en la espera de su nuevo disco "Willie Nelson VS Ralph Macchio" que no sé hasta cuando lo pueda tener en mis manos ya que solo está en iTunes :(

Estas son las canciones:
1.- Willie Nelson.
2.- 5 Minutos (acústico).
3.- Lo que dicta tu corazón.
4.- Vamos a Marte.

Disfruten de todo lo que tengo de esta gran banda de Monterrey.

Enjoy!

Niña - Demos (96 - 01)

Niña - Demos (96 - 01).
Descargar.


Esta es una edición especial que se puso a la venta independientemente con temas realizados en el año 1996 hasta el 2001 (de ahí el nombre... jejeje) con un peluche "Punk Robot". No recuerdo cuantos estaban a la venta, pero el mio fue modelo numero 22 y era verde, jajaja.

En este disco conocí canciones como "Primavera 96", "R.O.C.K.", "Cindy", "Surf!" y canciones en su primera versión como "Atari 2600", Tigre liquido" y "Tu y yo".

Se recupero un poco el sonido para que no quedara con calidad de demo a 96Kbps o algo así, Esta un poco arreglado pero me convenció y sé que es una banda que desde ya unos años atrás dominan su sonido y hacen lo que quieran y siguen siendo Niña!

Este es un video el cual fue el concierto en el Imperial el día 13 de Febrero de 2010 en el cual regalaron la descarga del disco "R.o.c.k." y que fue un evento muy especial, salí con una sonrisa de oreja a oreja y una gratitud por existir un grupo como Niña.

Enjoy!



Niña - PunkRobot

Niña - PunkRobot.
Descargar.


Disco con el cual tuvo un poco más de promoción en el Distrito Federal gracias al éxito del EP anterior con la canción que le dio nombre a este disco, solo que no fue incluida.

Se puede encontrar en este material versiones de sus canciones anteriores pero re-re-masterizadas como lo es "Hollywood", "Atari" entre otras más, "5 minutos" que fue su sencillo para dar luz verde al disco que en verdad fue genial y su aceptación fue inmediata.

"Tu y Yo" es una de mis canciones favoritas, solo escuchen y dejen que los sonidos dulces y rock-melosos los atrape y viajen hasta estar juntos el uno con el otro :>

Me tardé en compartir estos discos debido al poco tiempo libre y a que he tratado de conseguir el nuevo disco pero solo lo he visto en iTunes.

Disfruten este disco tanto como yo.

Yo <3 Niña!
Enjoy