lunes, 28 de diciembre de 2009


An endless sporadic - An endless sporadic

Descarga Directa

Bueno pues este grupo se hizo famoso gracias a que sus canciones fueron puestas en el juego Guitar Hero, pero no habían sacado ningún disco oficial hasta este.

Sus 4 rolas que hasta cierto punto eran “gratis” ya que no tenían ni disquera ni nada son muy buenas, no tienen un genero, no siguen un patrón, hacen lo que se les pega la gana

 

Pero en este que es su primer disco… la verdad quiensabe que les paso, se oye como si fuera una canción como de 30 minutos  con uno que otro intermedio, o un remix de “Anything”

“Eternal Bloom” creo que es la mejor canción del disco, con sus notas tranquilas y uno que otro solo de guitarra, de ahí en fuera el disco es algo monótono

 

La fama les pego feo a este duo, o talvez esperaba algo mas movido, hasta que no lo oigan no podrán opinar

martes, 22 de diciembre de 2009

31 Minutos - Yo nunca vi televisión

31 Minutos - Yo nunca vi televisión.
Descrgar.

Un disco con canciones de 31 Minutos por bandas chilenas y mexicanas... Se necesita decir más?
En verdad que no, el simple hecho de que son canciones del programa "infantil" chileno que todos alguna vez llegamos a escuchar en el reproductor de un compañero, el celular de un conocido o hasta la cantan tus amigos, quien puede olvidar la "famosa" canción "Mi muñeca me habló" pero ahora con Maria Daniela y Su sonido Lasser, extraño? Yo diría que es muy bueno!!

Tracklist:

1. BELANOVA “Yo Nunca Vi Televisión”
2. BENGALA “Papá Te Quiero”
3. LIQUITS “Tangananica – Tangananá”
4. TEPETOKIO “La Regla Primordial”
5. FRANCISCA VALENZUELA “Doggy Style”
6. LOS BUNKERS “Mi Equilibrio Espiritual”
7. NATALIA LAFOURCADE Y EMMANUEL DEL REAL “Diente Blanco, No Te Vayas”
8. CHANCHO EN PIEDRA “Severlá”
9. MARÍA DANIELA Y SU SONIDO LASSER “Mi Muñeca Me Habló”
10. NIÑA “Bailan Sin César”
11. XIMENA SARIÑANA “El Dinosaurio Anacleto”
12. PEDRO PIEDRA “Mr. Guantecillo”
13. FURLAND “Calurosa Navidad”
14. SIDHARTA “Mi Castillo de Blanca Arena”

Ahora si, cómo ven? Muy bueno, no?
A mi me encantó!!! Lo comparto con mucho gusto, y espero sea de su agrado

Enjoy!







sábado, 19 de diciembre de 2009

Vampire Weekend - Cousins EP

Vampire Weekend - Cousins EP
Descargar.

El segundo sencillo de esta banda que el año pasado e inicios de este llamó mucho la atención de revistas reconocidas de música a nivel mundial, con su disco homónimo, con canciones despreocupadas y alegres, con ritmos muy fuera de lo cotidiano, ahora regresan con un par de sencillos demostrando que su disco "Contra" que saldrá para 14 enero 2010 viene para ser de los mejores de 2010.

Este EP contiene el tema "Cousins", el video y otro sencillo más que estará presente en el disco "California English". Espero sea de su agrado, estaré informando más de lo que pase con esta banda y su disco, por el momento hay otra canción más que se puede escuchar desde su MySpace llamada "White Sky".

Enjoy!




domingo, 13 de diciembre de 2009

Album - Microbricolages (M)

Album - Microbricolage (M).
Descargar.

Les presento una banda de Monterrey ya con unos cuantos ayeres y muchos discos en su carrera, casi casi son 15, en donde uno de esos contiene 4, eso qiere decir que son 18, y el que en estos momentos le presento es una edición remasterizada, que ya contando son 19 discos con EP y LP.

Este grupo ha regalado todos sus discos a través de su página oicial en donde pueden conseguir todos sus trabajos (www.somosalbum.com). A mi parecer es una buena propuesta, tanto musical como en su propagación, por su forma de distribución.

Espero sea de su agrado, su sonido es experimental, donde se encuentra algo de rock, electronica, y mucho noise.

Mis canciones favoritas del disco: "Es fácl", "Moog esta muerto; yo vi el documental", "Quiero revivir", "0448111224341".

Enjoy!




Natalie Portman's Shaved Head - Glistering Pleasure

Natalie Potman's Shaved Head - Glistering Pleasure.
Descargar.

Banda originaria de Seatle, siendo su album debut con música indie electro-poprock. No hay mucho de que hablar de ellos, sólo que ha compartido escenario con CSS, The Go! Team y con Lily Allen en su tour por Estados Unidos.

El disco contiene 13 tracks, siendo un grupo "nuevo" en los escenarios, ha ido llamando la atención poco a poco, debido a su sonido de "moda" diremos así, beats de los 80's acoplados a estos días.

Enjoy!




domingo, 6 de diciembre de 2009

Britney Spears - The Single Collection

Britney Spears - The Single Collection.
Descargar.

Van a tener que disculpar si no les parece que ponga este disco en el blog, pero mi función es compartir los discos que voy comprando o que me agradan, así que este cumplio con las 2... jajajaja.

Pero eso si, tiene algo que no me gustó, ya que dejaron canciones fuera que a mi parecer tenian que estar, como es el caso de la canción "I Love Rock n' Roll" o "My Prerogative", "Lucky", "Break The Ice", pero como sea, aquí les dejo el track list para que opinen (si les interesa... jajaja).

Eso sí, es un disco que te lleva desde 1998 hasta 2009, con las canciones que se han escuchado desde aquellas tardeadas a las que iba en la secundaria hasta cuando se toma un taxi. Nos guste o no, sabemos quien las canta y por lo menos las tarareamos o hasta el coro completo nos sabemos, y espero que no digan "noo, jamáaas" porque así lo es.

Simplemente es Britney y ya, no se puede hablar más de eso.

Enjoy!!