viernes, 17 de julio de 2009

Le Butcherettes - Kiss & Kill


Le Butcherettes - Kiss & Kill
Descargar aquí

Directamente de Guadalajara llega este dueto conformado por Teri Gender Bender en guitarra y voz (dato curioso: solo toca con 4 cuerdas su guitarra) y Auryn Jolene en bateria.

Este dueto trae un concepto del feminismo a todo lo que se da... así que estén preparados, todos aquellos que siguen la ideología del machista pues como que no les parecerá tanto sus letras jaja. Pero el caso es de que es novedoso, que un dueto de chicas se pare en un escenario rodeado de cabezas de cerdo podridas, delantales sangrientos y escobas como todas unas amas de casa pero con estilo algo gore, una adrenalina tremenda en vivo que se dice que la baterista llega a dar un aire a Dave Grohl en mujer je y demuestren con un punk no tan agresivo pero que hace brincar a cualquiera sin saber que demonios canta. Debido a que Teri tiene raices norteamericanas aún sabiendo el idioma español dice que es más fácil componer en ingles ya que le sale más fluido pero bueno, aún así no le quita meritos de que es una banda que muy bien podrian sacar más provecho y que no solo las chavas las escuchen, ya que comenta este dueto que en sus presentaciones en Guadalajara van más hombres que mujeres.

Sin más que decir solo que se tomen su debido tiempo y paren bien la oreja ya que con esta banda se reinicia este blog que ya muy olvidado tenía y dejando también el video "I'm Queen", no hace falta decir de que se trata, ve, escucha y apoyalas, para mas información esta su MySpace.