sábado, 28 de febrero de 2009

Street Fighter IV


Parte 1
Descarga aqui

Parte 2
Descarga aqui



Asi es, esto no esta muerto, ya regresamos a revivirlo :D

y para inicio de mes pues hay que poner algo nuevo, nada como el soundtrack de Street Fighter IV, este tan esperado juego que renovo todo menos su alma.

Las graficas son bastante buenas y detalladas, el estilo de arte es una combinacion entre el arte viejo pero con toques estilizados, el tema de los pincelazos estubo exelente en el opening y el modo de juego es identico al SF II aquel que tubo mil versiones.

.....

Ah si pero yo hablaba del soundtrack jajaja

Lo que si suena raro es el Opening cantado por los Back Street Boys japoneses, una boy band llamada EXILE que no se porque demonios la pusieron, pero bueno, no se puede cambiar

Como estaba diciendo que todo fue renovado, asi que este soundtrack esta en dos partes, la primera que son los temas originales de los personajes pero con arreglos electronicos (en lo personal sigo enamorado del tema de Cammy... y de ella jajaja).

La segunda parte es la musica original de este juego que queda bastante bien al arte visual de este juego, aunque nada tan pegajoso como la musica original y en ciertos momentos todo se oye igual.

Aunque prefiero la musica de Capcom de los 90's, este soundtrack no quedo nada mal para el juego.

Chequenlo, disfrutenlo, jueguen en linea y comenten :D


*****Por el momento solo subi la parte 2 porque esta muy lento despues subo la otra*****